Novedades

ATENCION AL SOCIO – INFORMACION IMPORTANTE

Estamos adecuando la gestión de nuestros canales de atención, frente a las medidas dispuestas por el gobierno frente a la emergencia sanitaria.
Por este motivo, nuestras oficinas y sucursales estarán cerradas hasta el 13 de Abril, pero seguimos trabajando para vos.

Nuestros canales de comunicación serán via WhatsApp, Mail y Teléfono.

Debido a la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional, contamos con atención telefónica reducida.
Te pedimos evalues la importancia del llamados estamos trabajando para dar respuesta a todos nuestros asociados.

Horario de atencion
Lunes a Viernes
10 a 17hs

WHATSAPP
– Facturación
15-2786-0038

– Atención al Socio
15-2786-0139

– Autorizaciones
15- 2637-4486

– Farmacia
15-6231-5704

MAIL
– Facturacion
facturacion@medicals.com.ar

– Atención al Socio
atencionsocios@medicals.com.ar

– Autorizaciones
autorizaciones@medicals.com.ar

– Farmacia
farmacia@medicals.com.ar

Estamos trabajando para brindarte toda la atención que necesitás de la mejor forma y en menor tiempo posible.

Si te sentís mal o querés realizar una consulta médica, recordá que tenés a tu disposición el servicio de consulta medica online iDOC. 📲 ¡Para que consultes más cómodo y más seguro!

👉 Es muy importante que no concurras a los centros de salud si no es necesario, para mantenernos sanos y mantener lo más protegida posible a toda la comunidad sanitaria.

Quedate en tu casa para cumplir con el distanciamiento social obligatorio.
Ser cuidadosos es ser solidarios.

La prevención es tarea de todos.