Novedades

FARMACIAS : COMPRA DE MEDICAMENTOS DURANTE LA CUARENTENA

En forma excepcional y durante el tiempo que se extiendan las restricciones relacionadas a la libre circulación podrán adquirir los medicamentos con el descuento del 40% , presentando copia legible de la prescripción médica en soportes digitales (imagen de la receta por Whatsapp o por mail) o impresa ( en caso contar con esa opción).

Esto es valido para las farmacias incluidas en nuestra cartilla de prestadores, durante el periodo que dure la cuarentena, algunas de las que ya están implementando este sistema son Red Farmacity , Red Azul, Fcia Vassallo, Fcia 5100, Fcia Danesa, Fcia Tekiel, Fcia Suiza, Fcia Cosmopolitan, Fcia Varela, Fcia Gallo, Red Zona Vital, Central Oeste ( Castelar, Haedo, Ituzaingo, Merlo, San Justo, Moron), continuaremos incorporando nuevas farmacias con esta modalidad.

Las mismas deben conservar el formato habitual (membrete de la Institución o del médico, datos del afiliado, fecha, firma y sello del médico con matricula).

Esto no aplica para recetas de medicamentos psicotrópicos, ni estupefacientes deben ir con receta original y duplicado.

Al momento de realizar la compra le solicitaran que deje por escrito de puño y letra su conformidad es decir su nombre, apellido, teléfono, firma y DNI.
Sugerimos llevar birome propia.

Con respecto a la Vacuna Antigripal se requiere receta médica, puede ser en formato digital, autorizarla por nosotros al 15-6231-5704 o al mail farmacia@medicals.com.ar , una vez que enviamos dicha autorización a los Centros VACUNAR, podrá presentarse directamente con la credencial y DNI en cualquiera de sus sucursales.

Ante cualquier inquietud puede contactarse por Whatsapp al 15-6231-5704, o via mail a farmacia@medicals.com.ar .

Muchas gracias,
Dpto de Farmacia