EMERGENCIAS (011) 4860-7100

EMERGENCIAS (011) 4860-7100

POLITICA DE PRIVACIDAD

 
Medical’s SA se encuentra comprometido con el resguardo de la intimidad de los usuarios en su Sitio Web, www.medicals.com.ar, (en adelante el “SITIO”), en virtud de ello es que realizará los esfuerzos que crea necesarios para que los usuarios de su Sitio se encuentren protegidos.

La presente política de privacidad se aplica exclusivamente a la información ofrecida a Medical’s mediante su SITIO, y no a la ofrecida a otras compañías u organizaciones o Sitios Web con los que el SITIO contenga enlaces. Medical’s no se responsabiliza por el actuar de los Sitios Web a los cuales se puede acceder por medio del SITIO, por lo que recomendamos la lectura de la Política de Privacidad de cada uno ellos.
Toda vez que Medical’s mediante el SITIO recopila cierta información, creemos que usted debe entender plenamente nuestra política con respecto al uso de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad revela qué información recogemos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse.

TERMINOS Y CONDICIONES

 
A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) aplicables a la utilización de los servicios y contenidos suministrados por el Sitio de Internet www.medicals.com.ar (en adelante, el “SITIO”) que Medical’s SA pone a disposición de los Usuarios en general.
La utilización del SITIO implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Usuario de todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales en la versión publicada por Medicals en el SITIO en el momento en que el Usuario acceda al mismo.
En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales previo a la utilización del SITIO.
Asimismo, la utilización del SITIO se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Medical’s, los que se integrarán a estas condiciones en cuanto estos no se opongan a ellos.
 
Medicals está constantemente innovando a fin de ofrecer el mejor servicio posible a sus Usuarios. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona Medical’s pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que Medical’s pueda suspender, ya sea de forma permanente o temporal, los Servicios, o alguna de las funciones incluidas en estos, para usted o para los Usuarios en general, a discreción de Medical’s y sin previo aviso. Usted podrá interrumpir el uso que haga de los Servicios en cualquier momento que lo desee. No es necesario que informe de ello a Medical’s.

A fin de poder acceder a determinados Servicios, es posible que se le solicite información personal, por ejemplo, datos identificativos e informacion de contacto, como parte del proceso de registro en el Servicio o como parte del uso continuado de los Servicios. Usted se compromete a que cualquier información de registro que facilite a Medical’s será precisa, correcta y actual.
 

Teniendo en cuenta que Medical’s puede modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, le sugerimos consultarlos periódicamente.

CONTRATO DE ADHESION

 
Atento a lo establecido en el art.38 de la ley de de Defensa del Consumidor, adjuntamos la solicitud de ingreso que deberán firmar nuestros socios al momento de la contratación de nuestros servicios y reglamento.

REGLAMENTO 2017
Solicitud de Ingreso


  • otamendi

    otamendi
  • Sanatorio_Mater_Dei

    Sanatorio_Mater_Dei
  • clinica_bazterrica

    clinica_bazterrica
  • italiano

    italiano
  • britanico

    britanico
  • rossi

    rossi
  • icba

    icba
  • clinica_san_camilo

    clinica_san_camilo
  • deragopayan

    deragopayan
  • foundation-hospital

    foundation-hospital
  • Sanatorio_San_Lucas

    Sanatorio_San_Lucas
  • Clinica_Modelo_de_Moron

    Clinica_Modelo_de_Moron
  • Hospital_San_Juan

    Hospital_San_Juan
  • Corporacion_Medica_Gral

    Corporacion_Medica_Gral
  • imc

    imc
  • sanatorio_Itoiz

    sanatorio_Itoiz